FRUTAS JORGE, empresa familiar dedicada desde su origen a la producción y comercialización de naranjas y mandarinas, lleva tres generaciones haciendo de su trabajo una pasión: llevar a la mesa de sus clientes las mejores naranjas valencianas.
En 1966 D. Tomás Castelló Rodrigo empezó el camino con la ayuda de su hijo, D. Jorge Castelló Pons, con el objetivo de garantizar que sus clientes disfrutaran de unas naranjas con un sabor único, sabor mediterráneo, y una calidad superior.
Hoy, la tercera generación está al frente de una empresa familiar que sigue creciendo, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin olvidar lo aprendido de sus antecesores: el respeto a la tradición y el esfuerzo por alcanzar la calidad, tanto en los productos que comercializa como en la gestión empresarial.
FRUTAS JORGE mira al futuro con afán de superación. La meta, incrementar su presencia en el mercado internacional, ofreciendo en otros países las naranjas y mandarinas en perfectas condiciones higiénicas, de frescura y calidad, para que disfruten también del sabor y las propiedades de las mejores naranjas valencianas.